minicuna para bebés inteligente SNOO Smart Sleeper

Minicuna inteligente SNOO Smart Sleeper




La minicuna para bebés inteligente SNOO Smart Sleeper de Happiest Baby ya está a la venta y promete que tu recién nacido dormirá toda la noche.

Este moisés diseñado por el Dr. Harvey Karp autor de los famosos libros “El niño más feliz” y “El bebé más feliz”, incorpora diferentes niveles de movimiento, para mecer a tu bebé y conseguir que concilie el sueño.

 

 

En el vídeo puedes ver cómo funciona la minicuna SNOO, que incorpora diferentes niveles de movimiento para conseguir que tu bebé se calme y consiga dormirse, como si lo estuvieses meciendo en tus propios brazos.

Minicuna para bebés inteligente SNOO

SNOO minicuna para bebés inteligente

SNOO Smart Sleeper minicuna para bebés

 

Esta minicuna para bebés de diseño moderno responde de forma automática a las necesidades del bebé, aumentando del sonido y el movimiento para que tu hijo se calme.

Además ofrece la seguridad de que tu bebé dormirá siempre boca arriba, porque incorpora un saco de dormir con cremallera para mantenerlo siempre en esta posición.

El precio de SNOO Smart Sleeper supera los 1.000€ y de momento sólo está disponible en Estados Unidos y no tienen envíos internacionales a través de su tienda online de momento.

Más minicunas para bebés innovadoras

minicuna ford Max Motor Dreams

Minicuna Ford Max Motor Dreams


 

Es increíble cómo crece el mercado para este tipo de productos que buscan ayudar a los padres y madres a dormir durante los primeros meses de vida del bebé. Esta SNOO no es la única cuna que asegura que tu recién nacido duerma toda la noche… Hace poco Ford hizo un prototipo de minicuna que recrea un paseo en coche para dormir a los bebés y han decidido fabricarla debido al gran interés que ha tenido entre muchos futuros padres y madres. (Ver “Max Motor Dreams” de Ford).

 

Minicuna de colecho Chicco Next2Me

Minicuna de colecho Chicco Next2Me 188,59€ en Amazon

 

Sin embargo, hay muchos otras familias que consideran que el colecho es la mejor opción para descansar durante los mejores meses de vida de tu bebé y también existen minicunas para tener a tu bebé siempre cerca.

¿Cuál crees que es la mejor opción para el bebé recién nacido duerma mejor?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *