3 calendarios de agosto para imprimir gratis

3 calendarios de agosto para imprimir a tus hij@s

Parece mentira que ya julio llega a su fin y llega el mes de las vacaciones… qué mejor forma de celebrarlo que con estos 3 calendarios de agosto para imprimir con personajes de Star Wars, Disney Princess y Harry Potter.

The Cottage Market ha creado estos preciosos calendarios pintados con acuarelas con estos personajes para cada mes.

Descarga estos calendarios de agosto para imprimir

El calendario de Star Wars para el 2017 tienen personajes diferentes para cada mes del año y agosto es el mes de Finn. Puedes descargar gratis en español en este link. También puedes descargar los demás meses del año este calendario de Star Wars lo puedes descargar e imprimir mes a mes hasta diciembre, con tan sólo hacer click en el nombre del mes que quieres.

El calendario de las Princesas Disney tiene a Jasmín como protagonista del mes de agosto, puedes descargarla en este enlace. Este calendario de las Princesas Disney lo puedes descargar e imprimir mes a mes, con tan sólo hacer click en el nombre del mes que quieres.

Por último, el calendario de Harry Potter con Bellatrix Lestrange lo puedes descargar e imprimir haciendo click aquí si tus hij@s son fans de sus libros y pelis. También tienes la opción de descargar mes a mes, con tan sólo hacer click en el nombre del mes que quieres.

¿A qué son ideales para decorar habitaciones infantiles y organizar el nuevo mes?

Quizás te interesa ver los ver calendarios infantiles para el 2024 que puedes imprimir gratis.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí