niños con merienda equilibrada con quesos el caserio con fruta

El Caserío alimenta a Aldeas Infantiles y tod@s podemos ayudar!




La conocida marca de quesos El Caserío llevará a cabo una excelente labor social de donar meriendas a Aldeas Infantiles SOS.

No es la primera vez que se produce este tipo de colaboraciones: el año pasado la empresa hizo una donación para la construcción de un centro de día en Valencia. Dicho centro se inauguró en octubre de 2016 y brinda ayuda a decenas de niños y adolescentes, de entre 6 y 18 años.

Sin embargo, este año la meta es aún más ambiciosa. Bajo el lema “Alimenta su futuro”. El Caserío destinará parte de sus ingresos para conseguir que todos los niñ@s puedan tener una merienda equilibrada. La meta que se ha propuesto la marca es donar 30.000 meriendas este año, a los Centros de Día de Aldeas Infantiles.

 

 

¿Cómo podemos ayudar en esta gran labor de El Caserío?

Todos podemos aportar y contribuir con esta acción, porque cada vez que compramos un pack de quesos de El Caserío para nuestros hij@s ponemos nuestro granito de arena para que estas 30.000 meriendas sean una realidad.

Además en cada pack viene explicada la campaña y puedes conocer más detalles a través de la página www.elcaserioaldeasinfantiles.com. Así podemos explicar a nuestros hijos que estamos colaborando. Es importante que nuestros hijos sean conscientes de lo afortunados que son y que existen familias en España, que atraviesan situaciones difíciles.

El Caserío donará 30.000 meriendas a los niños de Aldeas Infantiles

El Caserío donará 30.000 meriendas a Aldeas Infantiles

El de presidente de Aldeas Infantiles, Pedro J. Puig Pérez resalta la importancia de proyectos como este: “Para nosotros es una satisfacción poder contar con ayudas como la de El Caserío. Estas 30.000 meriendas permitirán a muchos niños que se encuentran en riesgo de exclusión social disfrutar de un momento tan cotidiano como puede ser la merienda, pero a la vez tan importante en nuestras vidas por estar asociado a experiencias felices y distendidas”.

¿Te sumas a la campaña de El Caserío y Aldeas Infantiles?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *