Set de Lego de las Gilmore Girls

Un set de Lego de las Gilmore Girls podría salir a la venta




La famosa empresa danesa de bloques de construcción podría crear un set de Lego de las Gilmore Girls, ambientada en Luke’s Diner, según publica Mashable.

La idea de crear un set de la serie de las Chicas Gilmore, ha sido de Rainer Zufall, quien ha presentado a Lego su propuesta a través de una plataforma online Lego Ideas donde cualquiera puede sugerir a la empresa una iniciativa propia y se pondrá en marcha si consigue que 10.000 personas lo apoyen!

 

Minifiguras del Set de Lego de las Gilmore Girls

 

Minifiguras de Lego de las Gilmore Girls

Minifiguras de Lego de las Gilmore Girls

 

Lorelai o Rory Gilmore, Luke, Rory, Jess, Lane y Kirk son algunos de los personajes más importantes de la serie y cada uno de ellos tiene su minifigura de Lego, para recrear escenas en Luke’s Diner, uno de los lugares más importantes de la serie.

Si quieres que el Set de Lego de las Gilmore Girls salga a la venta puedes apoyar la iniciativa a través de este enlace y dar click a “support”. Tendrás que registrarte en la plataforma para que te asignen in ID de Lego y apoyar cualquiera de los proyectos.

La idea tendrá que llegar a 10.000 seguidores con el fin de que Lego haga una revisión oficial y posible aprobación. De momento cuenta con casi 3.500 personas que están han apoyado su lanzamiento y quedan muchos meses por delante…veremos si lo consigue.

Quizás te interese ver Juguetes de Cars 3 que encantarán a tus hij@s!

Fuente: Mashable y fotos de RAINER ZUFALL/LEGO IDEAS.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *