Hugo y la receta mágica, un cuento infantil sobre el acoso escolar

Ayer día 2 de Mayo y coincidiendo con el Día Mundial contra el Acoso Escolar, dos madres han lanzado el libro «Hugo y la receta mágica» en la plataforma Verkami, con la idea de recaudar dinero para imprimir una tirada de 1.000 ejemplares.

Este libro es una historia sobre el acoso escolar en niñ@s pequeños, basada en la experiencia real de Hugo, hijo de Valle Pérez autora del libro. Este niño de tan sólo 4 años, ha sido víctima de bullying.

«Hugo y la receta mágica» es un cuento infantil ilustrado + guía para padres, que tiene como objetivo ayudar a otros padres y madres. Además la guía incluye técnicas de relajación para practicar en familia con los niñ@s.

Hugo y la receta mágica

«Hugo y la receta mágica» cuento infantil ilustrado + guía para padres

«Es un cuento emotivo, lleno de valentía y de mucho amor, pero sobre todo lleno de apoyo para niños» con el que los niñ@s podrán aprender a decir BASTA al acoso escolar.

Me ha encantada esta iniciativa de Valle, quién además colabora en el espacio de expertos en Papás e hijos. Y las ilustraciones del libro son de Mireia Barberà, quien también se ha embarcado en este bonito proyecto en el que tod@s podemos colaborar ¡Aporta al proyecto!

Quizás te interese leer: ¿Qué es el acoso escolar y cómo podemos detectarlo?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí