Pañales inteligentes para bebés con una app para smartphones

Pañales inteligentes para bebés con una app para smartphones




Hace un tiempo escribía sobre unos pañales inteligentes con app, que se utilizan actualmente en hospitales para tomar muestras de orina a bebés, para poder diagnosticar infecciones de orina u otras enfermedades.

Los pañales de Pixie Scientific tienen un código QR que con tan sólo escanearlo con un smartphone la app indica signos de; infecciones del tracto urinario, problemas renales o deshidratación prolongada.

 

pañales inteligentes con app

Smart Diapers o Pañales Inteligentes de Pixie Scientific

 

El sensor Monit convierte todos los pañales en pañales inteligentes

Ahora se ha inventado en Corea un nuevo sensor Bluetooth de Monit, que permite convertir todos los pañales en pañales inteligentes, que avisarán a en cuanto hay que cambiar al bebé. Así evitaremos depender en las pruebas de olfato, que además de desagradables no siempre son fiables.

 

sensor pañales inteligente monit

Sensor Bluetooth de Monit

 

TechCrunch describe a Monit como “pequeño, plano y redondo como un macarrone”. Este dispositivo ayuda a evitar las dolorosas irritación de la piel de los bebés. El fundador Tony Park comenzó a trabajar en este sensor, porque una de sus hijas sufría de dermatitis atópica y necesitaba asegurarse de que su pañal siempre estuviese seco. Él presentó su idea a C-Lab, un programa de incubadoras de proyectos de los empleados de Samsung Electronics, y obtuvo los fondos suficientes para desarrollar el producto .

Las primeras unidades de Monit que permite sincronizar todos los pañales con tu smartphone, estarán disponible en Corea en agosto de este año y se expandirá a Estados Unidos, China y Japón.

Fuente: TechCrunch

Quizás te interese ver 18 productos inteligentes para bebés, niñ@s y familias!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *