calendarios de mayo para niñ@s para imprimir gratis

3 calendarios de mayo para imprimir a los niñ@s




Llegamos al final de abril y qué mejor forma de empezar el nuevo mes que con estos 3 calendarios de mayo para imprimir con personajes de Star Wars, Disney Princess y Harry Potter.

The Cottage Market ha creado estos preciosos calendarios pintados con acuarelas con estos personajes para cada mes.

 

Descarga estos calendarios de mayo para imprimir

 

El calendario de Star Wars para el 2017 tiene un personaje diferente para cada mes del año y mayo es el mes de Yoda, puedes descargar gratis en español en este link. También puedes descargar los demás meses del año Este calendario de Star Wars lo puedes descargar e imprimir mes a mes hasta diciembre, con tan sólo hacer click en el nombre del mes que quieres.

El calendario de las Princesas Disney tiene a Mulán como protagonista del mes de mayo, puedes descargar a esta joven de origen chino en este enlace. Este calendario de las Princesas Disney lo puedes descargar e imprimir mes a mes, con tan sólo hacer click en el nombre del mes que quieres.

Por último, el calendario de Harry Potter con la profesora McGonagall lo puedes descargar e imprimir haciendo click aquí si tus hij@s son fans de sus libros y pelis. También tienes la opción de descargar mes a mes, con tan sólo hacer click en el nombre del mes que quieres.

¿A qué son ideales para decorar habitaciones infantiles y organizar el nuevo mes?

Quizás te interese ver 10 calendarios del 2017 para imprimir gratis.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *