david lloyd clases de siesta para padres y madres napersice

Clases grupales de siestas para padres y madres




Si hay algo que tod@s los que tenemos hij@s queremos es dormir más…pues un gimnasio en Reino Unido ofrece clases grupales de siestas para padres y madres que no duermen lo suficiente.

La clase se llama “Napercise” y curiosamente está completamente llena, según muestra la página web de David Lloyd y hay que pagar para dormir una siesta de 45 minutos, con un grupo de desconocidos!

Clases grupales de siestas para padres y madres

 

 

La clase empieza y termina con una serie de estiramientos, para prepararse para un sueño profundo e ininterrumpido de tres cuartos. El gimnasio proporcionará a cada participante su propia cama, manta y máscara para cubrir los ojos.

Según explica Mashable, la clase está diseñada para “revitalizar la mente, mejorar los estados de ánimo e incluso quemar calorías”.

Es cierto que durante los primeros años de vida de nuestros hij@s perdemos muchas horas de sueño, y este gimnasio sí que ha sabido sacarle provecho a esta situación…no sé cuánto cuestan estas clases que de momento son una prueba, pero que seguro expandirán a todos sus centros de Reino Unido.

¿Pagarías para participar en clases grupales de siestas para padres y madres?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Mashable.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *