simulador de parto para hombres

Padre prueba simulador de parto para hombres ¿Adivina cuánto aguanta?




Su mujer desafió al youtuber Chris Balmert a estar embarazada durante 24 horas y probar un simulador de parto para hombres. El aceptó el reto pensando que sería fácil, pero descubrió lo difícil que es el día a día de una embarazada.

En el primer vídeo puedes ver a Chris con una tripa de poco más de 3 kilos y medio, intentando dormir y hacer cosas rutinarias, como la compra y tareas domésticas…acabó agotado y con dolor de espalda. Su conclusión «Pensé que esto sería mucho más fácil de lo que fue».

Prueba de fuego el simulador de parto para hombres!

Aunque la experiencia de estar «embarazado» fue dura, en el segundo vídeo podemos ver a Chris probando el simulador de parto para hombres que compraron online. Como puedes ver el vídeo es mucho más corto que el anterior y es que sólo pudo soportar esta segunda prueba por 15 minutos.

Puedes seguir a esta divertida pareja en Facebook/TeamBalmert y YouTube.com/ChrisBalmert

¿Alguien sabe dónde se puede comprar el simulador de parto para hombres? E intentado ver online, sin suerte.

Quizás te interese ver: 10 opciones para escuchar los latidos de tu bebé desde casa.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí