niños que se comen los mocos

Los niñ@s que se comen los mocos son más sanos




Por desagradable que suene, una nueva investigación asegura que los niñ@s que se comen los mocos son más sanos. Si tu hij@ se mete el dedo en la nariz, puedes estar un poco más tranquila con estos recientes hallazgos…

El estudio científico publicado en NCBI ha encontrado que los niñ@s que se meten los dedos en la nariz cogen bacterias que al parecer, ayudan a evitar caries en sus dientes y también benefician a sus encías.

Los niñ@s que se comen los mocos son más sanos que los que no…

Esta investigación afirma que hay algo llamado “mucinas salivares” en el moco, que esencialmente protegen a los dientes de las bacterias que causan caries.

Creo que si tus hij@s tiene este mal hábito, ya puedes verle algo positivo, pero tampoco se trata de inculcarlo en aquellos que no se meten los dedos en la nariz. Sin duda hay otras formas de evitar las caries y los problemas de encías, que dan mucho menos asco.

Quizás te interese ver: Bebés y pantallas, evitar exposición hasta los 18 meses.

Fuente: Babble.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *