cinta adhesiva de Lego Nimuno Loops

Cinta adhesiva de Lego, un invento fantástico!




La cinta adhesiva de Lego fabricada por Nimuno Loops me parece un invento genial! Esta cinta es compatible con los sets de construcciones de Lego y sus minifiguras, de forma que tus hij@s pueden dar rienda suelta a su imaginación y fijarla en cualquier superficie y crear cualquier forma que deseen.

 

cinta adhesiva de Lego ideas originales

Lavabo decorado con cinta de Lego

 

Este invento ha conseguido superar con creces los fondos requeridos para su lanzamiento al mercado, a través de la plataforma IndieGoGo. Actualmente lleva recaudado más de un millón y medio de euros aproximadamente Un éxito total!

Con esta cinta de Lego puedes transformar cualquier superficie y transformarla en una base para estos famosos bloques de construcción daneses. Este material de Nimuno Loops, se puede pedir online a través de IndieGoGo en diferentes colores y grosores. La empresa espera poder tenerlo en tantas tiendas como sea posible en Navidad, según explica una de las creadoras.

Letras hechas con la cinta adhesiva de Lego

 

Cinta adhesiva de Lego sobre frigorífico

Cinta adhesiva de Lego para decorar el frigorífico de casa

 

The Daily Dot ha probado la cinta de Lego y les ha encantado. Comentan que se adhiere muy bien y corta fácilmente con una tijera. Incluso la han utilizado para colocar minifiguras de Star Wars en un frigorífico.

 

Cinta adhesiva de Lego con minifiguras de Star Wars

Cinta adhesiva de Lego foto de Peter Nowak|The Daily Dot

 

Tus hij@s pueden usarla para sus sets de Lego, desde luego que estimula la creatividad y diversión!

 

Jugar con sets y cinta de Lego

Jugar con sets y cinta de Lego

 

En el vídeo hecho por Nimuno Loops, que comparto abajo puedes inspirarte para construir con esta nueva cinta adhesiva de Lego.

 

 

Quizás te interese el artículo Construir con Lego a lo grande!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *