Incubadora para bebés recién nacidos inspirada en el método canguro prematuros

Incubadora para bebés recién nacidos inspirada en el método canguro




La incubadora para bebés recién nacidos Magnolia, se ha inspirada en el método canguro para facilitar la salud y el bienestar después del nacimiento.

El innovador diseño de la incubadora Magnolia, es un proyecto conjunto de Na Yeon Jang & Eunsong Han. Que buscan que se pueda establecer ese contacto cercano entre la madre y su bebé desde el primer momento, incluso en casos en los recién nacidos requieran cuidados especiales.

 

Incubadora para bebés recién nacidos Magnolia

Incubadora para bebés recién nacidos Magnolia


 

Cada vez se hace más hincapié en la importancia del apego inmediato. Ese contacto piel a piel que facilita la lactancia materna y que permite que establezca un vínculo especial entre la madre y su hij@.

Dentro de la incubadora para bebés recién nacidos Magnolia, se puede escuchar y sentir los latidos del corazón de la madre

Los diseñadores de esta incubadora para bebés recién nacidos, han tenido en cuenta lo importante que es que escuchar la voz de la madre, los latidos de su corazón, como a su vez sentir el calor corporal. Por esto, han incorporado sonidos e intentado imitar estas sensaciones en el diseño de Magnolia.

 

incubadora para bebés recién nacidos

Dispositivo extraíble de la incubadora Magnolia

 

Dentro de la incubadora los bebés pueden escuchar y sentir los latidos del corazón de su madre. La temperatura y la humedad también se pueden personalizar y controlar a las especificaciones exactas, para que se sientan como en los brazos de sus padres.

Además la incubadora tiene un dispositivo extraíble, que se ha inspirado en el método canguro, que permite una cercanía real entre el bebé y su madre.

No sé cuándo podremos disponer de esta incubadora, pero que exista ya el prototipo es un gran paso adelante!

Quizás te interese ver una cama de hospital con cuna para fomentar el apego inmediato entre la madre y su bebé.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: YankoDesign.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *