Incubadora para bebés recién nacidos inspirada en el método canguro prematuros

Incubadora para bebés recién nacidos inspirada en el método canguro

La incubadora para bebés recién nacidos Magnolia, se ha inspirada en el método canguro para facilitar la salud y el bienestar después del nacimiento.

El innovador diseño de la incubadora Magnolia, es un proyecto conjunto de Na Yeon Jang & Eunsong Han. Que buscan que se pueda establecer ese contacto cercano entre la madre y su bebé desde el primer momento, incluso en casos en los recién nacidos requieran cuidados especiales.

Incubadora para bebés recién nacidos Magnolia

Incubadora para bebés recién nacidos Magnolia

Cada vez se hace más hincapié en la importancia del apego inmediato. Ese contacto piel a piel que facilita la lactancia materna y que permite que establezca un vínculo especial entre la madre y su hij@.

Dentro de la incubadora para bebés recién nacidos Magnolia, se puede escuchar y sentir los latidos del corazón de la madre

Los diseñadores de esta incubadora para bebés recién nacidos, han tenido en cuenta lo importante que es que escuchar la voz de la madre, los latidos de su corazón, como a su vez sentir el calor corporal. Por esto, han incorporado sonidos e intentado imitar estas sensaciones en el diseño de Magnolia.

incubadora para bebés recién nacidos

Dispositivo extraíble de la incubadora Magnolia

Dentro de la incubadora los bebés pueden escuchar y sentir los latidos del corazón de su madre. La temperatura y la humedad también se pueden personalizar y controlar a las especificaciones exactas, para que se sientan como en los brazos de sus padres.

Además la incubadora tiene un dispositivo extraíble, que se ha inspirado en el método canguro, que permite una cercanía real entre el bebé y su madre.

No sé cuándo podremos disponer de esta incubadora, pero que exista ya el prototipo es un gran paso adelante!

Quizás te interese ver una cama de hospital con cuna para fomentar el apego inmediato entre la madre y su bebé.

Quizás te interese leer sobre Los mejores sacaleches: encuentra el modelo perfecto.

Más información sobre maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: YankoDesign.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí