Cómo envolver regalos de forma original para el Día del Padre

Cómo envolver regalos de forma original para el Día del Padre




En el Especial del Día del Padre comparto cinco ideas de cómo envolver regalos de forma original y papel de regalo para imprimir. Un proyecto DIY que puedes hacer con tus hij@s para sorprender a papá!

 

Cómo envolver regalos de forma original para el Día del Padre

Descarga la plantilla de para envolver regalos de forma original de Paper Crave

 

Paper Crave tiene esta idea de hacer bolsas de regalo con corbatas y pajaritas, que puedes decorar con botones. Tienes la plantilla para descargar e imprimir en su blog, que te servirá para hacer las bolsas y demás elementos. Combina colores o deja que tus hij@s participen dibujando las corbatas o pajaritas, seguro les encantará este proyecto DIY!

 

Día del padre bolsa regalo imprimir

Día del padre bolsa regalo imprimir

 

Tiny.me tiene un completo Kit para felicitar el Día del Padre con todo lo que puedas necesitar: bolsas de regalos, tarjetas día del padre imprimir gratis, guirnalda de corbatas para decorar, toppers para cupcakes, etiquetas para los regalos y mucho más…puedes descargar e imprimir.

 

Envolver regalos de forma original con coches y carretera

Envolver regalos de forma original con coches y carretera

 

Si papá es un fanático de los coches clásicos, puedes usar esta idea para envolver los regalos del Día del Padre. Involucra a los niñ@s para que te ayuden a hacer la carretera y elegir las modelos de coches que más les gusten a su padre.

 

Envolver regalos de forma original para los fans de Star Wars

Envolver regalos de forma original para los fans de Star Wars de Alex Noiret

 

Si tienes a un padre súper fanático de Star Wars en casa, esta es la mejor forma de envolver su regalo. Puedes ver el paso a paso y descargar la imagen de Darth Vader y R2D2 en el blog de Alex NoiretEs muy fácil sólo tienes que imprimir las imágenes, cortar y pegar sobre el papel de regalo que quieras.

 

Ideas para envolver regalos de forma original de para el día del padre

Ideas para envolver regalos de forma original de Hallmark Ideas

 

Si quieres personalizar tus regalos del Día del Padre, descarga e imprime estos elementos para darle un toque original. Podrás elegir entre; bigotes, barbas, cejas, gafas, corbatas, pajaritas y mensajes.

Más ideas de cómo envolver regalos de forma original para el Día del Padre, papel de regalo para imprimir!

 

Papel de regalo para imprimir para el Día del Padre

Papel de regalo para imprimir para el Día del Padre

 

Lia Griffith que siempre tiene ideas geniales y muchos recursos para descargar, tiene varios modelos de papel de regalos especiales para este día. Mi favorito es el de “Dad” que tiene mensajes preciosos para papá. Desde su web puedes descargar e imprimir los tres diseños que ves en la imagen, para decorar tus presentes.

 

Papel de regalo para imprimir de bigotes y pajaritas

Papel de regalo para imprimir de Design is Yay

 

Design is Yay también tiene un papel de regalo ideal para tus regalos del Día del Padre, que puedes imprimir gratis. Sólo tienes que descargar e imprimir el formato que quieras A3 o A4, de estos diseños de bigotes y pajaritas.

 

5 cosas
 

 

Quizás te interese ver Ideas de regalos originales para el Día del Padre, con las que acertarás seguro!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *