tarta de elsa de frozen

Tarta de Elsa de Frozen, tutorial DIY

La película de Disney del Reino del Hielo está convirtiéndose en un clásico que no pasa de moda, si quieres ver cómo se hace una Tarta de Elsa de Frozen comparto un tutorial genial, para que tu fiesta sea un éxito.

 

Tutorial de cómo hacer una tarta de Elsa de Frozen

 

 

Además del vídeo de la tarta de frozen de fondant, en el blog Birds Party tiene muchas ideas para preparar una fiesta cumpleaños de Elsa.

 

fiesta de frozen

Decoración de Fiesta de Frozen de Birds Party

 

Es importante utilizar muchos elementos decorativos para recrear el invierno, como copos de nieve, para conseguir darle un gélido toque a tu fiesta.

Utiliza diferentes tonos de azules combinados con blanco y turquesa, para decorar y mucha purpurina para dar un toque brillante, como lo ha hecho Birds Party, en la mesa principal donde se coloca la merienda y la tarta de Elsa.

Otra idea que te puede servir para decorar y regalar a los invitados, es hacer coronas de Elsa, puedes elegir la que prefieras en 5 Coronas de Disney Frozen para imprimir , también hay coronas de Anna!

Quizás te interese ver Fiesta de cumpleaños de Disney Frozen, El Reino del Hielo.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *