disfraces caseros de la Patrulla Canina

Imprime máscaras para hacer disfraces caseros de la Patrulla Canina

Si tus peques son súper fans de Paw Patrol, puedes hacer disfraces caseros de la Patrulla Canina para Carnaval, con estas máscaras de los personajes; Chase, Marshall, Skye, Rubble, Everest, Zuma y Rocky.

Esta máscaras de la serie estrella de Nickelodeon están disponibles para descargar gratis, sólo debes elegir el personaje preferido de tu niñ@, imprimir la máscara sobre una cartulina blanca y seguir unos sencillos pasos, para tener disfraces caseros de la Patrulla Canina.

disfraz casero patrulla canina chase

Disfraz Casero Chase Patrulla Canina de Nick Jr.

Cómo hacer máscaras para disfraces caseros de la Patrulla Canina

Elige el cachorro favorito de tu peque descarga e imprime la máscara en cartulina blanca. Una vez impresa, corta con una tijera o cutter por donde indican las líneas y abre dos pequeños agujeros para los ojos.

Por último, necesitarás abrir dos pequeños agujeros a cada lado de la máscara y atar un cordón para poder colocar la máscara sobre el rostro de tu peque y tendrás tu máscara lista.

Si prefieres en vez de cordón, puedes colocar un palo para que tu hij@ la sujete, porque hay muchos niñ@s a los que les agobia un poco lo de las máscaras y así se la pueden poner y quitar cuando prefieran.

Quizás te interese ver un tutorial para hacer un disfraz infantil casero de Marshall de la Patrulla Canina.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Imprime máscaras para hacer disfraces caseros de la Patrulla Canina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí