tarjeta de unicornio para San Valentín

Haz una tarjeta de unicornio para San Valentín con tus hij@s

Se acerca San Valentín así que comparto una tarjeta de unicornio que estoy segura que te encantará hacer con tus hij@s, porque hay muchos a los que les encantan estas criaturas mitológicas.

Una de las cosas buenas que tiene hacer esta tarjeta DIY para San Valentín, es que seguro tienes todos los materiales en casa. Sólo necesitarás: papel de colores, pegamento, tijeras y rotuladores o pinturas, lo que tus peques prefieran para decorar su unicornio.

Esta manualidad para hacer con niñ@s es muy sencilla y además tienes un detallado tutorial paso a paso con imágenes, para que puedes seguirlo.

 

Tutorial paso a paso tarjeta de unicornio para San Valentín

Tutorial paso a paso tarjeta de unicornio para San Valentín

 

Paso a paso para hacer una tarjeta de unicornio para San Valentín

 

El primer paso es usar media hoja del papel que quieras utilizar, con el lado estampado hacia el exterior, doblar con forma de rectángulo por la mitad longitudinalmente. A continuación, doblas la mitad en el ancho para marcar la línea central. Luego doblas un lado hacia arriba como puedes ver en la imagen arriba, para que el borde se alinea con el centro y repites con el otro lado. Dale la vuelta al papel y dobla la parte superior hacia abajo, para darle forma de corazón.

Ahora toca el paso más divertida que es decorar tu tarjeta de unicornio. Necesitarás pegamento para pegar orejas y cuerno a tu unicornio. Dibujar un ojo, nariz o lo que tus hij@s quieran, deja que den rienda suelta a su imaginación.

 

marcapaginas de unicornio

Marcapáginas de unicornio

 

También puedes usarlo como marcapáginas de unicornio

Con el pequeño bolsillo que queda en la parte inferior puedes marcar las páginas de un libro, con este unicornio hecho con la técnica de origami.

 

Tarjeta de unicornio

Tarjeta de unicornio

 

Si prefieres puedes pegarlo sobre una cartulina para tu tarjeta de San Valentín o pegarle un palo. En realidad esta manualidad para niñ@s nos brinda muchas opciones!

¿Te animas a hacer esta tarjeta con tus hij@s?

Quizás te interese ver Descarga una fantástica tarjeta 3D para San Valentín

Fuente: Willowday

papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Haz una tarjeta de unicornio para San Valentín con tus hij@s»

  1. gina dice:

    Hi! I’m thrilled that you’ve found and shared these! More Unicorns! (I’ll also send you an email. Happy Valentine’s Day Planning!)

    1. Thank you Gina, it´s really nice, I love unicorns :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *