fiesta primera regla de tu hija

¿Hacer una fiesta por la primera regla de tu hija?




La adolescencia es una época de muchos cambios y siempre es bueno afrontarlos con optimismo, pero hacer una fiesta por la primera regla de tu hija me parece un poco exagerado…

Sin embargo a Shell la madre de Brooke Lee, una chica de 12 años de edad, le pareció una gran idea. Por esto, decidió celebrar el primer período su hija con una fiesta en la que no faltó una tarta decorada con blanco y rojo con la frase “Felicidades por tu período”.

Además de la tarta, entre los regalos para Brooke había compresas y tampones de diferentes marcas y modelos. Tampoco faltaron las fotos para inmortalizar el momento.

Instantáneas que Shell además se compartió a través de su cuenta pública de twitter @autumn1shea comentando “Brooke comenzó su período hoy y mi familia es super extra 😂😩”. Tuit al que much@s han expresado su apoyo y otros han criticado hasta que la tarta esté decorada con detalles en color rojo.

Según explica esta madre a Mashable cuando le preguntaron sobre el impacto que podría tener en esta etapa hacer una fiesta por la primera regla de tu hija, dijo, “Creo que esta historia enseña a las chicas, e incluso los chicos, que la menstruación no es una cosa horrible o embarazosa. Y es una gran parte de la vida de una niña. “

¿Qué opinas? ¿Crees que se debe celebrar tanto el hecho de que tu hija tenga su primera regla?

Quizás te interese ver: Las amistades en la adolescencia, un vínculo más fuerte.

Fuente: Mashable y Twitter Ahhdum.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *