Chewbacca Mom

Conoce a “Chewbacca Mom”, el parto de las Galaxias




“Chewbacca Mom” o la “Madre Chewbacca” está revolucionando las redes con este vídeo de sólo diez segundos, en el que puedes ver como durante las contracciones de parto lleva una máscara electrónica de este personaje de Star Wars, que emite un curioso sonido. ¡No te lo pierdas!

 

Chewbacca Mom ser una madre no significa que tenga que crecer!

Katie Stricker Curtis ha dejado sin palabras al personal del hospital que la atendió durante el parto de su primera hija Jayden Lee, el 3 de enero de 2017.

Según explica en su página de facebook “sólo porque estoy a punto de ser una madre no significa que tenga que crecer! Bwahahahahs nunca te tomes la vida demasiado en serio!”.

 

Sesión de foto de Star Wars bebé recién nacido

Sesión de foto de Star Wars bebé recién nacido

 

Chewbacca Mom no es la única que se inspira en estas películas con el parto, hace poco contaba sobre uno padre que hizo una sesión de foto de Star Wars a su bebé recién nacido y además llamarla Ezra como el personaje de la película Ezra Bridger..

¿Conoces a alguien igual de fanático de esta saga como para usar una máscara para el parto o hacer una sesión de fotos a su recién nacido de Star Wars?

Quizás te interese ver: Ideas para decorar una habitación infantil de Star Wars.

Fuente: Laughing Squid.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *