Sacaleches inteligente y manos libres Willow Pump

Sacaleches inteligente y manos libres Willow Pump




La lactancia materna es la más recomendada para tu bebé y los sacaleches son grandes aliados, ahora incluso hay un sacaleches inteligente, para ayudar a las madres durante esta etapa.

Willow Pump es un ‘gadget’ creado por John Chang presentado en la feria del CES 2017 esta semana y es el primer extractor de leche inteligente y manos libres, que se adapta al sujetador de la madre. Gracias a su bomba aerodinámica no requiere ningún accesorios adicional como los extractores tradicionales que necesitan: palancas, embudos, tubos y biberones.

 

Willow Pump el primer sacaleches inteligente y manos libres

Willow Pump, primer sacaleches inteligente y manos libres

 

El sacaleches inteligente Willow Pump hace todo solo!

Willow pump tiene un innovador diseño e incluye una bolsa con capacidad para recoger hasta 120 ml de leche materna. También puede detectar automáticamente cuando tu cuerpo está listo para la extracción de leche, sin tener que esperar un tiempo preestablecido.

Este sacaleches inteligente permite a las mujeres realizar múltiples tareas a la vez, en sus pruebas las madres fueron capaces de usar el extractor durante viajes en tren y conferencias telefónicas, porque es silencioso y discreto según CNN Money.

 

Sacaleches inteligente y manos libres

Sacaleches inteligente Willow Pump tiene una capacidad para 120 ml de leche

 

Este sacaleches inteligente se sincroniza con una aplicación

Este sacaleches se sincroniza con una app que permite saber el volumen de leche extraída en tiempo real, comparar la cantidad que ha salido de cada pecho y establecer comparativas con sesiones anteriores. Además puede establecer recordatorios, alertas y muchas más funciones.

Este dispositivo tiene tres piezas, funciona con pilas y es apto para el lavavajillas. Estará disponible en la primavera y su precio rondará los 430 dólares, aproximadamente el mismo valor en euros.

Quizás te interese ver Lo mejor: Sacaleches mejor eléctrico o manual….

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: PopSugar.

 




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Sacaleches inteligente y manos libres Willow Pump

  1. Graciela L dice:

    Dónde se compra en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *