Cars 3 la pelicula

Cars 3 llegará a la gran pantalla en el verano de 2017




Durante el verano de 2017 llegará a España Cars 3, la nueva película de Disney Pixar, que reúne al legendario Rayo McQueen y a sus amigos.

En esta tercera entrega el número 95 queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama, por una nueva generación de corredores ultrarrápidos. McQueen va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez.

Cruz es una alegre y feroz entrenadora poco convencional que trabaja en el centro de carreras Rust-eze. Equipa de forma experta a los novatos con piezas de vanguardia para quemar la pista, pero casi se cala cuando su ídolo por tantos años Rayo McQueen aparece. Aunque le encantaría ayudarle a volver a la cima, sabe que la competencia es más rápida que nunca y la victoria se basa en la rapidez.

 

 

 

“Cars 3” llegará a los cines españoles el 14 de julio de 2017.

Esta nueva entrenadora tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados, para que el campeón se ponga de nuevo a prueba en el gran circuito de la Copa Piston!

Además de Cruz Martínez, en Cars 3 conoceremos a Jackson Storm. Este nuevo personaje es rápido, elegante y está listo para correr. Jackson es el favorito en la nueva generación de corredores, pero su conducta arrogante lo hace desagradable. Sin embrago, ha sido entrenado en simuladores de alta tecnología programados para perfeccionar la técnica y maximizar su velocidad, lo que lo hacen prácticamente imbatible.

Tendremos que esperar a ver quién gana la Copa Piston en esta nueva entrega. Estoy segura que está será una de las películas infantiles del 2017 más esperadas.

Quizás te interese Películas infantiles del 2017, que tus hij@s querrán ver!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *