Los Hatchimals podrían ser la gran decepción de estas Navidades

Los Hatchimals podrían ser la gran decepción de estas Navidades

Los Hatchimals que han sido uno de los juguetes más solicitados estas Navidades, parece que están siendo la gran decepción, porque muchas familias se quejan del mal funcionamiento de estos pingüinos interactivos.

Según información de Business Insider, muchos niñ@s estadounidenses que han recibido los Hatchimals para Navidad han reclamado que estas criaturas no salen del cascaron y sus padres amenazan con demandar al fabricante, que en EEUU es Spin Master.

Nicole Kijurina, una madre en Canadá compró tres Hatchimals, dos para sus hijas, y donó uno. Kijurina explicó a Business Insider «Para mi sorpresa no salieron los dos Hatchimals de mis hijas, uno sólo mantuvo los ojos rojos a través del cascarón y el otro no giró ni se movió». Esta situación ha decepcionado a sus hijas y el fabricante no responde, así que ella dice que planea presentar una demanda colectiva.

Padres, madres y abuelos reclaman que los Hatchimals son la gran decepción de estas Navidades que han convertido la ilusión de los niñ@s en lagrimas, al ver que los pingüinos nunca salen o dejaban de funcionar tras una hora de juego.

La página de Facebook de Spin Master ha emitido una disculpa y recomendaciones, tras la avalancha de comentarios negativos, puedes leerla en este link.

El fabricante de juguetes ha recomendado mirar consejos sitio web de Hatchimals en este link, en «Sugerencias para que salga del cascarón». Además de ver el vídeo de arriba «Top 5 Things To Know About Hatchimals».

En España este juguete interactivo lo comercializa Bizak, así que te recomiendo ver su canal de Youtube, para más información sobre los Hatchimals.

Si conoces algún dato adicional para ayudar a que este juguete funcione correctamente, compártelo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

7 comments on «Los Hatchimals podrían ser la gran decepción de estas Navidades»

  1. Michelle Blue dice:

    los hatchimals mueren si tu lloras :<

  2. Yeidy lizeth mejia correa dice:

    Mi hatchimals baby no hace nada no cambia de color sus ojos ni se mueve ni suena que puedo hacer donde lo llevo quien me responde por favor alguien que sepa mi hija no para de llorar ayuda

    1. Efra dice:

      No se en qué parte del proceso de activar el hatchimal estás, así que te resumo todo lo que hay que hacer:
      1) Con el huevo en la mano, lo primero que tienes que hacer es quitar esas 2 paletitas o llaves plásticas que están en la base del huevo. Las giras y sacas y con eso el huevo se activa
      2) Después es asunto de acariciarlo bastantes veces, mimarlo, hablarle, darle golpecitos con el dedo al cascarón. Y tener paciencia y seguir haciéndolo. El hatchimal baby de mi hija se tomó una media hora en salir él solo del cascaron.
      3) Fíjate el color de ojos, y compara con los de las instrucciones escritas o las que se encuentran en el internet. A veces le falta algo al muñeco para salir del cascarón.
      Y con eso, ya debería salir del cascarón. Te recomiendo que más adelante cambies las pilas,porque los fabricantes suelen mandar pilas de media carga, así que es mejor poner unas nuevas.

      ¡Que tengas suerte

  3. Valeria Zúñiga dice:

    A mi hatchimal no le sale la parte de abajo del cascarón. Da vueltas y emite sonidos pero está pegado a la base del cascarón. Como puedo solucionar?

  4. Gabriel dice:

    Yo compré un hatchimal wow soy deel estado de México y no sube la cabeza y sus ojos cambiando de color de repente solo creen que me lo puedan arreglar o ya es dinero tirado ala basura

  5. Pedro Gómez dice:

    El hachimalbabi de mi hija ahora solo se la pasa durmiendo y no hace ya ninguna otra función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí