Calendarios del 2017 para imprimir gratis

10 calendarios del 2017 para imprimir gratis




Llega el año nuevo y tenemos que prepararnos para él y qué mejor manera que con estos calendarios del 2017 para imprimir gratis, con los que podrás organizar mejor todas las actividades de tu familia.

 

Calendario mensual para el 2017 para imprimir

Calendarios para el 2017

 

Si entre tus propósitos para el 2017 está organizarte mejor descarga este calendario para el 2017 de One Mama’s Daily Drama. La versión básica de este calendario incluye una hoja para cada mes, dos hojas para planificar la semana y otras hojas para apuntar menús, lista de la compra, tareas, notas y metas.

 

Calendario 2017 para imprimir Jessica Keala

Calendario 2017 para imprimir Jessica Keala

 

Jessica Keala tiene un calendario para el próximo año, con un diseño diferente para cada mes. En su blog tienes dos links para descargar los seis primeros meses del año y otro para la segunda mitad.

 

Calendarios del 2017 para imprimir gratis

Calendario mensual para el 2017 para imprimir gratis

 

Este modelo de calendario mensual con plantilla en tonos pasteles lo puedes descargar en Short Stop Designs. Tienes la opción de un formato vertical o en un formato horizontal en dos ficheros: enero a octubre y noviembre y diciembre.

Además de los calendarios del 2017 para imprimir, tienes un planificador semanal en pdf a juego, que puedes descargar en este enlace.

 

Calendarios del 2017

Calendario del 2017 para imprimir de Smart School House

 

Este modelo de calendario mensual para 2017 con plantilla de flores, lo puedes descargar e imprimir en Smart School House.

 

Calendario del 2017 para imprimir gris y blanco

Calendario mes a mes del 2017

 

En Simple as That puedes imprimir gratis este calendario en blanco y gris. También tienes otro modelo de pago a color, por 2,50 dólares.

 

Calendario 2017 formato vertical

Calendario 2017 formato vertical

 

En el blog Landeelu tienes dos calendarios del 2017 para imprimir, con el mismo diseño pero en formato vertical y formato horizontal. Una de las ventajas de este modelo es que ya tienes todos los días marcados con su número y te evitas rellenar cada uno de los meses.

 

Calendario para imprimir 2017

Calendario para imprimir 2017

 

Oh so lovely blog nos ofrece un precioso calendario mensual, con doce diseños diferentes para planificar el próximo año.

 

Calendario para imprimir 2017

Calendario para imprimir 2017 de Lil´Luna

 

En Lil’ Luna tienes un calendario mes a mes, calendario de todo el año y planificador semanal, con los que podemos organizar cada día del 2017.

 

Calendario editable para imprimir 2017

Calendario editable para imprimir 2017

 

Si quieres un calendario editable para el 2017 lo tienes en Shining Mom, puedes descargarlo en Word y escribir fácilmente.

 

Calendario para imprimir 2017

Calendario para imprimir 2017 de What Mommy Does

 

Por último, un colorido calendario para el 2017 que puedes imprimir en What Mommy Does.

¿Cuál de todos estos 10 calendarios del 2017 para imprimir te gusta más?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «10 calendarios del 2017 para imprimir gratis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *