La película ¡CANTA!, el gran estreno de la semana

Esta semana tenemos un fantástico estreno en la cartelera de cine infantil, llega a la gran pantalla la película ¡CANTA! hoy jueves 22 de diciembre.

El sábado pasado como contaba en instagram.com/papasehijos nos invitaron al preestreno de este film y nos encantó! Esta divertida historia cuenta además con una banda sonora de más de 65 canciones muy conocidas, que seguro te harán cantar y hasta aplaudir!

En la versión en castellano Concha Velasco presta su voz a Nana, una legendaria diva de los musicales convertida ahora en una cabezota y solitaria oveja. Paco León pone voz por primera vez en su carrera a un personaje femenino, la Señorita Crawly, una adorable lagarta de considerable edad con un ojo de cristal y una fuerte tendencia a caerse. La youtuber Andrea Compton es la primera influencer en poner voz a un personaje principal en una película de animación, interpretando a Ash, una rebelde puerco-espín. Santi Millán interpreta a Mike, un codicioso y egocéntrico ratón con un complejo napoleónico, que canta como Frank Sinatra.

¡CANTA! la película Personajes

¡CANTA! Personajes | Kingsman Kaiju’s Tumblr

¡CANTA! es una película en la que nuestros hij@s podrán aprender mucho de su protagonista Buster Moon, un koala que lucha por conseguir su sueño de dirigir un gran espectáculo en el teatro, que tanto trabajo costó a su padre conseguir.  Este personaje es un optimista nato, que hace frente a la adversidad para conseguir su propósito, aún cuando todo parece perdido.

Buster organiza un concurso de canto para salvar al teatro Moon de la ruina. En este show participarán cinco finalistas: Mike el ratón arrogante con gran voz, Meena una tímida elefanta adolescente, Rosita una exhausta madre de 25 cerditos, Johnny un joven gorila mafioso y Ash una puercoespín punk-rock.

Mike, Meena, Rosita, Johnny y Ash, no sólo tienen en común un gran talento musical, sino también la convicción de que el concurso ¡CANTA!, es su oportunidad para cambiar radicalmente sus vidas.

El koala Moon consigue contagiar a Meena, Rosita, Johnny y Ash de su optimismo. Además les enseña a creer en ellos mismos y descubrir sus talentos, para que consigan brillar como las auténticas estrellas que son.

La película ¡CANTA! tiene un duración de 1 hora y 50 minutos, por lo que la recomiendo más para niñ@s a partir de 4 o 5 años, porque se puede hacer larga para los más pequeñ@s.

 

 

¿Has tenido la oportunidad de disfrutar de ¡CANTA! con tus hij@s?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «La película ¡CANTA!, el gran estreno de la semana»

  1. A mi bichilla le encanta el trailer de Canta, pero como dices, nuestra única experiencia por ahora en el cine ha sido viendo la de Peppa Pig, que duraba una hora justita, y creo que esta no la aguantaría completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí