Sorteo del libro Mujeres Viajeras

¡Sorteo del libro Mujeres Viajeras!




¡Sorteo cerrado la ganadora del libro Mujeres Viajeras es M Carmen Santiago!

Estas Navidades en las que hay que hacer tantos regalos, comparto una idea que te encantará. ¿Te gusta la literatura viajera? Pues tienes que leer el libro Mujeres Viajeras, de la Editorial Casiopea. Una obra recientemente premiada en los EE. UU como EL MEJOR LIBRO DE VIAJES (“International latino Books Awards”), entre miles de títulos llegados de 18 países.

Mujeres Viajeras recopila textos de 80 autoras, escogidos entre los 500 relatos llegados y el jurado de este año ha contado con la participación de escritores como; Fernando Marías, y la poetisa Raquel Lanseros, así como de periodistas como Marta Torres o Laura Vilamor (la Sexta TV).

Además de relatos el este libro de 200 páginas está bellamente ilustradas e incluye historias procedentes de; Cuba, Florida, Nueva York, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, y de toda Europa.

Puedes comprar el ejemplar online, directamente desde la editorial, por un precio de 18€ o participar para conseguirlo en nuestro sorteo!

¡Consigue un ejemplar del libro Mujeres Viajeras que sorteamos!

Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir dos pasos:

1. Dejar un comentario en papasehijos.com a continuación de este post, contando con qué red social participas (facebook, instagram o twitter) y tu usuario para identificarte.

2. Compartir el sorteo en la red social que has indicado en el paso anterior (facebook, instagram o twitter).

Los ganadores del sorteo serán elegidos al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 9 de enero de 2017, por los comentarios dejados en papasehijos.com. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar al ganador/a.

Puedes participar desde donde quieras, pero sólo podemos enviar los premios a España Península y Baleares.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

¡Más sorteos online que no te puedes perder!





Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «¡Sorteo del libro Mujeres Viajeras!»

  1. Maria Angeles Garcia Garcia dice:

    Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

  2. Alexandra dice:

    Participo a través de Facebook donde soy Piper Paulie.

  3. M Carmen Santiago dice:

    Participo en Facebook M Carmen Santiago

  4. Rafael Arrebola dice:

    Participo Facebook Rafael Arrebola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí