5 camisetas infantiles originales para regalar a los niñ@s en Navidad

5 camisetas infantiles originales para regalar a los niñ@s en Navidad




Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y si buscas un regalo original para los niñ@s estas 5 camisetas infantiles son sin duda un acierto total. Estos cinco modelos los puedes elegir en talla para niñ@s como para adultos, así podrás hacer un regalo tanto al padre o madre como al peque, para que vayan vestidos a juego.

Estas camisetas infantiles las encuentras en Dezuu, una tienda especializada en estas prendas, en la que encontrarás una gran variedad para elegir entre; camisetas personalizables, camisetas frikis y camisetas retro, entre muchos modelos.

 

Camiseta infantil con frase "Hoy voy a ser bueno"

Camiseta infantil con frase “Hoy voy a ser bueno”

 

Esta camiseta infantil con la frase “Hoy voy a ser bueno”, es perfecta para las fiestas en las que muchos peques hacen esta promesa, para conseguir que Papá Noel y los Reyes traigan todo lo que han pedido en sus cartas.

Esta camiseta se puede personalizar con el género y poner la palabra “buena” para niña. Además puedes elegir el color de la letra y cambiar el color de la tela si prefieres.

 

Camiseta de Playmobil para niñ@s y adultos también

Camiseta de Playmobil para niñ@s y adultos también

Una camiseta de Playmobil para los más fans de los clicks, puedes elegir el color preferido del niñ@ para personalizar su camiseta.

 

Camisetas infantiles con la frase “I love you to the moon and back”

Camisetas infantiles con la frase “I love you to the moon and back”

 

Esta camiseta infantil con la frase “I love you to the moon and back” o “Te amo hasta la luna y de vuelta”, algo que muchos decimos a nuestros hij@s es un regalo muy original, con una preciosa ilustración, disponible en tallas infantiles desde la 3 hasta la 14. También la puedes comprar una para ti para ir conjuntad@ con tu peque.

 

Camisetas infantiles de Pickachu con la frase PokemonCatch em all

Camisetas infantiles de Pickachu con la frase PokemonCatch em all

 

Para los más fans de Pokemon, la camiseta con bolsillo de Pickachu con la frase PokemonCatch em all (Hazte con todos) es súper chula.

 

Divertida camiseta infantil para Navidad

Divertida camiseta infantil para Navidad

Por último, para completar esta selección esta divertida camiseta infantil para Navidad con la letra de una canción del grupo norteamericano Fountains Of Wayne, “Quiero un alien para Navidad”, con una divertido alienígena.

Hay muchos modelos más de camisetas infantiles para regalar en Navidad, para que puedas elegir un regalo más personal para niñ@s.

¿Cuál de estas cinco camisetas infantiles les gustaría más a tus hij@s?

 

5 cosas
 
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “5 camisetas infantiles originales para regalar a los niñ@s en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *