La máquina del tiempo de eBay Madrid exposición Navidad gratis para ir con niños

Viaja en la Máquina del Tiempo de eBay y vive 100 años de Navidad

Este fin de semana en Madrid tenemos un plan fantástico para toda la familia, la exposición La máquina del tiempo de eBay, los días 16, 17 y 18 de diciembre.

Esta exposición de entrada libre nos permitirá viajar al pasado, para que podamos mostrar a nuestros hij@s los regalos y juguetes más pedidos a los Reyes, desde 1920 hasta el 2010 como juegos de playmobil, CD de Elvis Presley, Telesketch y el Juego de Operación.

La máquina del tiempo de eBay Madrid exposición Navidad gratis para ir con niños

La máquina del tiempo de eBay llega a Madrid

Tras hacer un recorrido guiado por diez espacios ambientados según cada una de las décadas, regresaremos al presente, para viajar al futuro, gracias a las máscaras de realidad virtual que nos ayudarán a ver cómo serían las futuras navidades de 2020, a través de la magia del 3D. 

La máquina del tiempo de eBay también nos ofrece actividades durante el fin de semana. Podremos hacer decoración navideñas para nuestras casas en un curso express de manualidades DIY. Esta actividad se realizará el sábado y domingo de 11.30 a 14.00h.

Además el viernes, sábado y domingo de 16.30 a 20.00h podemos hacer un divertido Fotomáton, que podremos llevarnos a casa para las fiestas.

Papá Noel también visitará la exposición para que los niñ@s tengan la oportunidad de contarle lo que se han pedido para Navidad.

Es de verdad un plan genial para toda la familia e incluso los abuelos, que seguro disfrutarán recordando y contando a sus nietos todo sobre como eran las navidades cuando ellos eran pequeños.

La exposición estará desde el viernes 16 hasta el domingo 17, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00h, en la Galería A2 Garage de la Calle Hermosilla, 59 de Madrid.

Si no vas a estar en Madrid, eBay habilitará una página especial en www.ebay.es, en la que podrás ver los regalos más icónicos del último siglo, durante los días que tenga lugar la exposición.

¿Has tenido la oportunidad de recorrer la exposición La máquina del tiempo de eBay?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí