Manualidad de Navidad para niñ@s fácil de hacer

Manualidad de Navidad para niñ@s muy fácil de hacer




Buscando ideas de planes caseros encontré esta manualidad de Navidad para niñ@s que es muy fácil de hacer y es genial para decorar la casa para las fiestas.

Esta manualidad tiene seis diseños de invierno; guantes, sombreros y calcetines, pero puedes hacer cualquier figura que quieras. Sólo necesitarás hacer una plantilla en cartulina con la figura que quieras y hacer unos pequeños agujeros para pasar el hilo.

 

Pantilla para manualidad de Navidad

Haz tu plantilla para manualidad de Navidad

 

En el blog de Lia Griffith puedes ver más del tutorial paso a paso de este proyecto DIY para el que necesitarás: hilo de colores, cartulina blanca, cutter y aguja.

Haz tu plantilla en la cartulina con los diseños que quieras y abre pequeños agujeros con el cutter. Luego enhebra el hilo y pasa a través de los agujeros. Esta manualidad no tiene una técnica específica a seguir, sólo debes decidir los colores del hilo y diseños, pueden ser cruces, líneas o cualquier forma que tus hij@s quieran hacer.

 

Manualidad de Navidad para niñ@s

Manualidad de Navidad para niñ@s fácil de hacer

 

Si te animas a hacer esta manualidad de Navidad para niñ@s, compártela a través de las redes sociales de Papás e hijos en Facebook, Instagram o Twitter.

Quizás te interese ver otras 3 Manualidades navideñas para niños.

 




 

papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Manualidad de Navidad para niñ@s muy fácil de hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *