calendarios de adviento para imprimir

5 calendarios de adviento para imprimir




Si este año quieres apuntarte a la moda del DIY aquí tienes 5 calendarios de adviento para imprimir, con los que te será más fácil hacer la cuenta atrás hasta Navidad!

Lo primero que necesitarás para hacer estos calendarios de adviento es una impresora, no sé si conoces la nueva HP DeskJet 3720, la multifunción más pequeña delmundo, sin cables. Está genial, imprime, copia y escanea, todo en uno! Además, la tienes disponible en tres colores.

Con esta impresora puedes descargar e imprimir directamente las plantillas desde tu smartphone o tablet, con tan sólo utilizar la nueva app de HP.

 

HP DeskJet 3720

Nueva HP DeskJet 3720

Además para que nunca te falte tinta para tus DIY, contamos con el nuevo servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, desde tan solo 2,99 € al mes. permite ahorrar hasta un 70% en tinta y te la traen a casa sin que la pidas!

Al registrarte en el nuevo servicio, tu impresora HP indicará a través de internet, cuando se está quedando sin tinta y recibirás los cartuchos de repuesto y sobres de reciclaje, con franqueo pagado para devolver los cartuchos usados directamente a casa y antes de que se acaben. De este modo, nunca más te quedarás sin tinta. Además, el envío de cartuchos es gratuito y puedes modificar tu plan o cancelar el servicio cuando quieras.

 

 

5 calendarios de adviento para imprimir que le encantarán a tus hij@s

Calendario de adviento para imprimir de abetos

Calendario de adviento para imprimir de abetos de Willowday

 

El blog Willowday tiene una plantilla que puedes descargar e imprimir para hacer este calendario de adviento de abetos. Después de imprimir la plantilla se usa como patrón para cortar la cartulina verde y plegar en forma de pirámide. Ensamblamos cada árbol colocamos un juguete, chocolate o chuches, pegamos las solapas y en la parte superior.

 

Calendario de adviento para imprimir

Calendario de adviento para imprimir de Hey look

 

Si quieres hacer un calendario de adviento en forma de árbol de Navidad con cajas, en el blog de Hey look Studio, tenemos plantillas para descargar e imprimir 24 cajas en blanco y negro. Este calendario de diseño finlandés es perfecto para que los peques tengan una sorpresa diaria, mientras esperan la Nochebuena.

 

Calendario de adviento DIY con bolsas de colores

Calendario de adviento DIY de A subtle Revelry

 

En el blog A subtle Revelry encontré esta calendario de adviento DIY con bolsas de colores, en las que puedes colocar chuches o chocolates para tus hij@s. Tienes la plantilla de las bolsas para descargar e imprimir y un tutorial del paso a paso con imágenes para hacerlo.

 

Calendario de adviento para imprimir

Calendario de adviento para imprimir Curbly

 

Curbly tiene un calendario de adviento DIY para imprimir, con 24 bolsas decoradas. La plantilla se puede descargar e imprimir y también hay un tutorial para hacer las bolsas de cada día. En cada una caben chocolates pequeños, caramelos o cromos coleccionables.

 

Calendario de adviento para imprimir del blog Rosehip

Calendario de adviento para imprimir del blog Rosehip

 

En el blog de Rosehip, tenemos este precioso calendario de adviento para imprimir inspirado en un pueblo navideño, con diferentes tonos de azul y toques de; dorado, negro y blanco. Tienes plantillas para descargar e imprimir 24 fachadas de casas, que tras recortarlas debes pegar en cajas pequeñas, en las que podrás colocar regalos para tus hij@s para cada día del adviento.

 

¿Cuál de estos cinco calendarios de adviento para imprimir te gusta más?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese ver 10 calendarios de adviento para niñ@s con sus personajes favoritos.

 

5 cosas
 

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *