Emoji de lactancia materna

Nuevo emoji de lactancia materna

El nuevo emoji de lactancia materna estará disponible en el 2017, con el lanzamiento de Unicode 10.0, según datos de Emojipedia publicados en el Daily Mail.

 

Nuevos emojis además del de lactancia

Nuevos emojis además del de lactancia

 

En total habrá 56 nuevos emojis entre los que se incluyen: nueve nuevas caras, hijab, y alimentos. También habrán otros que le encantarán a nuestros hij@s como; jirafa, erizo, dinosaurio T-Rex, hadas, duendes, genio y sirena.

 

Emojis Unicode 10 que encantarán a nuestros hij@s

Emojis Unicode 10.0 que encantarán a nuestros hij@s

 

Estos emojis son propuestas que se han hecho durante al año pasado al Consorcio Unicode. De verdad que me alegro que el de la lactancia materna haya conseguido estar entre los más de cincuenta aprobados.

La lista definitiva se finalizará a mediados de 2017, por lo que calculo que tendremos que esperar hasta el verano del próximo año para contar con el emoji de lactancia materna. También es posible que no sea el diseño definitivo y veamos alguna diferencia en cuanto esté disponible…

¿Te gusta el emoji de lactancia materna tal y como es o le cambiarías algo?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese ver Joyas hechas con leche materna para rememorar la lactancia.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *