tupper porta alimentos para el coche

El tupper porta alimentos para el coche que toda familia necesita

Los coches de los que tenemos hij@s tienen que estar preparados para todo, por esto me ha encantado el diseño de este tupper porta alimentos para el coche, pensado para que los niñ@s puedan comer y beber durante los trayectos.

‘Lunch on the Go: Snack Cups’ diseñado por Alexis Michael, se apoya en los portavasos del coche y tiene un mecanismo giratorio que permite desplegar dos compartimientos separados para meriendas.

 

Tupper porta alimentos para coches

Tupper porta alimentos para coches diseñado por Alexis Michael

 

Cada uno de los compartimentos está especialmente para mantener la temperatura óptima, tanto para bebidas, bocadillos y tentempiés.

Este tupper porta alimentos para el coche es ideal para viajes largos o simplemente para tener a la mano en el coche de una madre, donde siempre encontrarás restos de comida o alguna bebida. Yo por más que digo que en mi coche NO deberían comer, no falta una chuche de un cumpleaños o algo que tengan que comerse a diario en él.

Así que si alguien ve en España este tupper o alguno similar que por favor me avise, que lo compro!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Yanko Design

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí