zomby gaga monster high

Nuevas muñecas Monster High para las Navidades

Las muñecas más monstruosas de Mattel siempre son un éxito durante las navidades y este año hay nuevas muñecas Monster High, así que busca con tiempo a Draculaura, Frankie y su recién incorporadas amigas, porque suelen agotarse en estas fechas.

Draculaura Monstruita Murciélago 2 en 1
Draculaura Monstruita Murciélago 2 en 1

La nueva muñeca Draculaura Monstruita Murciélago es una nueva versión de la famosa Monster High con vestido que se transforma en murciélago. Sólo hay que tirar de la palanca del corpiño rosa y su falda se convierte en unas enormes y preciosas alas de murciélago, con estampado de corazones.

Cantante Buu-única y Monstruitas Photocall
Cantante Buu-única y Monstruitas Photocall

Cantante Buu-única y Monstruitas Photocall las nuevas muñecas de Monster High

Ari Hauntington es la nueva monstruita fantasmagórica de Monster High, que es una verdadera estrella del pop. La muñeca de Ari, más conocida como Cantante Buu-única, lleva cadenas plateadas en el pelo y cintura, incluye luces y sonidos. Esta cantante tiene un vestido de tul morado que combina a la perfección con su pelo largo y rosa. Al acercar su mano, su rostro pálido y translucido se ilumina y canta canciones, que varían al desplazar la mano.

En la película ¡Bienvenidos a Monster High!, Draculaura y Frankie viven nuevas aventuras y protagonizaron un photocall, así que tendremos las nuevas muñecas Monstruitas Photocall, con elegantes vestidos y máscaras.

Zomby Gaga muñeca Monster High inspirada en la cantante
Zomby Gaga muñeca Monster High inspirada en la cantante

Otra recién llegada al Instituto de Monster High es Zomby Gaga! Una muñeca inspirada en la cantante Lady Gaga, creada por Mattel y la Fundación Born This Way.

¡Descubre la nueva colección de Monster High 2024!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí