calabazas decoradas Tortugas Ninja

Calabazas decoradas para Halloween de las Tortugas Ninja




 

Esta idea de calabazas decoradas para Halloween de las Tortugas Ninjas  me encanta y es muy fácil de hacer!

Esta idea que he visto en instagram seguro le encantará a tus hijos y se lo pasan a lo grande pintando a Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, para celebrar una fiesta o decorar la casa de Halloween.

 

Calabazas decoradas de las Tortugas Ninja

Calabazas decoradas para Halloween de las Tortugas Ninja

 

Lo bueno de estas calabazas decoradas de las Tortugas Ninja es que no hace falta cortarlas, sólo se pintan por encima con pintura acrílica verde para cubrir toda la calabaza, y haces los dientes y la boca con pintura blanca y negra.

En instagram usaron antifaces de disfraces de Tortugas Ninja, pero si no tienes puedes hacer el antifaz con la plantilla que puedes descargar aquí. Además necesitarás: papel, tijeras y fieltro del color elegido: rojo, naranja, púrpura o azul. Crea tu patrón dibujando la máscara sobre el papel, necesitarás cortar el modelo y medir en la calabaza. Cuando tengas la plantilla lista traza la forma de la máscara sobre el fieltro y recórtala.

 

disfraz infantil casero tortuga ninja mascara

Tutorial de cómo hacer máscara de Las Tortugas Ninja de Scrap Inspired

 

También te dejo una idea para decorar calabazas de Minions y mucho más en el Especial de Halloween de Papás e hijos.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *