5 ideas de cenas para niñ@s fáciles, aptas para celíacos

5 ideas de cenas para niñ@s fáciles, cuatro aptas para celíacos




Comparto 5 ideas de cenas para niñ@s, fáciles y deliciosas con las que estoy segura que acertarás!

La nueva gama Grumete Pescanova, sin gluten presenta dos productos; Nuggets de merluza y Mini Burgers de merluza empanada con sabor a bacon. Ambos se pueden cocinar al horno, lo que hace que sea más sencilla su preparación y seguro que a tus hij@s les encantarán.

Además estos platos son perfectos para hacer cenas fáciles para niñ@s celíacos, que en muchas ocasiones suele ser el caso de algún peque de la familia o amigo de nuestros hij@s que viene a casa. Por lo que, los productos de esta nueva gama son siempre una buena opción para tener en el congelador.

 

5 ideas de cenas para niñ@s fáciles, de las cuales cuatro son aptas para celíacos

 

1. Mini Burgers y muffins con salsa de tres quesos, una opción fácil de hacer con la que seguro sorprenderás a los niñ@s. Ingredientes: Mini burgers de merluza, 2 huevos, guisantes, puré de patatas, leche, queso para gratinar, queso; parmesano, mozzarella y edam, sal y pimienta. Tiempo de preparación aproximadamente 10 minutos y 15 minutos al horno.

2. Mini Burgers con patatas, una cena irresistible con la que conseguirás que se coman todo. Ingredientes: Mini Burgers de merluza, pan mini de hamburguesa, patatas congeladas, 1 cebolla, 4 pepinillos, 1 tomate y sal. Tiempo de preparación aproximadamente 5 minutos y 15 minutos al horno.

3. Pastel de peskitos con bechamel y espinacas (contiene gluten). Una cena con una presentación que encantará a tus hij@s, aunque no es apta para celíacos. Ingredientes: Peskitos de merluza, masa quebrada, salsa bechamel, espinaca congelada, queso parmesano y huevo. Tiempo de preparación aproximadamente 10 minutos y 15 minutos al horno.

4. Nuggets de merluza en ensalada césar, una cena ligera para los niñ@s. Ingredientes: Nuggets de merluza, 1 huevo, 200 ml de aceite de oliva, 2 ajos, perejil, limón, 4 anchoas, lechuga romana, parmesano. Tiempo de preparación aproximadamente 5 minutos y 15 minutos al horno.

4. Varitas napolitanas o nuggets de merluza con tomate, aceitunas y patata, una deliciosa cena con sabor mediterráneo. Ingredientes: Varitas napolitanas (con gluten) o Nuggets de merluza (sin gluten), tomate, patatas, aceitunas negras, aceite de oliva, mozzarella, parmesano, oregano, sal y pimienta. Tiempo de preparación aproximadamente 5 minutos y 15 minutos al horno.

¿Te animas con alguna de estás ideas de cenas para niñ@s?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

5 cosas
 

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *