cupcakes de halloween de blaze y patrulla canina

Cupcakes de Halloween de Blaze, la Patrulla Canina y más personajes




Decora cupcakes de Halloween de Blaze, la Patrulla Canina y los Bubble Guppies, entre otros personajes de Nickelodeon con tus hij@s.

Con este kit de decoración de cupcakes para imprimir con el que podrás elegir entre toppers de; Blaze, Chase, Rubble, Gil, Molly y Ballerina Genies. Además cuentas con un topper genérico con la frase “Happy Halloween” con murciélagos y arañas.

Tienes también dos wrappers para cupcakes, para que puedas elegir entre el color naranja y morado, o usar ambos para tener diferentes modelos!

 

Cupcakes para Halloween de la Patrulla Canina

Cupcakes para Halloween de la Patrulla Canina

 

Pasos para decorar cupcakes de Halloween de Blaze y la Patrulla Canina

Si quieres hacer estos cupcakes de Halloween de Blaze, la Patrulla Canina y los Bubble Guppies, necesitarás estos materiales: cartulinas blancas en tamaño A4 o carta, tijeras, pegamento y palillos.

Sólo tienes que descargar los toppers y wrappers en un archivo PDF de Nickelodeon.

Imprimir y recortar los wrappers en las cartulinas blancas. Colocar en la parte inferior de los cupcakes. Necesitarás un poco de pegamento o cinta adhesiva para sujetar ambos lados.

Tras imprimirlos en cartulina, corta los toppers y pégalos en palillos. Mejor si se hacen por las dos caras, así que necesitará varias copias. Luego inserta los palillos en la parte superior de tus cupcakes y listo. ¡Tendrás una merienda fantástica para una fiesta de Halloween!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Más ideas en el Especial de Halloween de Papás e hijos.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Cupcakes de Halloween de Blaze, la Patrulla Canina y más personajes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *