casco de bici para niñ@s click playmobil

Original casco de bici para niñ@s estilo click de Playmobil




Este casco de bici para niñ@s con pelo de click de Playmobil, es un diseño muy original que busca que nuestros hij@s se animen a usarlo.

Simon Higby y Clara Prior-Knock crearon el modelo llamado HelmetHair, para conseguir disminuir las cifras de lesiones en bicicleta por no usar casco. Según sus datos, el 44% de los niñ@s no se protege la cabeza y esto causa graves lesiones craneales.

Así que este equipo de diseñadores de MOEF se inspiró en las figuras de Playmobil para crear un casco de bici para niñ@s que ellos les gustara y se quisieran poner.

 

 

El casco de bici para niñ@s HelmetHair se puede personalizar online!

 

Este modelo además de ser muy divertido se puede personalizar a través de la plataforma online, para que los niñ@s puedan ver previamente cómo quedaría e involucrarse en el proceso!

De momento este casco es un prototipo, pero debido al éxito que está teniendo en las redes sociales, seguro que en breve lo podremos comprar.

¿Crees que a tus hijos usarían este casco de bici de click de Playmobil?

Quizás te interese ver más cascos divertidos para niños y niñas.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Yanko Design.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *