helicóptero skye patrulla canina

Haz un helicóptero de Skye de La Patrulla Canina con tus hij@s





 
Si tus peques son muy fans de la serie de dibujos de moda, les encantará hacer un helicóptero de Skye, con esta plantilla de Nickelodeon que puedes imprimir.

Este helicóptero DIY es fácil de hacer, lo primero es descargar e imprimir la plantilla. Además de ésta, necesitarás: cartulina blanca tamaño A4, tijeras, cutter y pegamento.

 

Plantilla para hacer un helicóptero de Skye

Plantilla para hacer un helicóptero de Skye

 Pasos para hacer el helicóptero de Skye de La Patrulla Canina

Cuando tengas impresa la plantilla, deja que tus hij@s corten cada una de las partes del helicóptero de Skye. Es importante que no corten donde indica “FOLD” y “GLUE”.

Dobla a Skye por la mitad, pega ambos lados juntos, y luego corta su forma. También dobla la impresión donde lo indica con la palabra “FOLD” y pon pegamento en donde veas la palabra “GLUE”.

Con un cutter corta las ranuras donde indican las líneas de trazos e inserta el parabrisas. Luego, fija con un poco de pegamento en las pestañas y dobla para mantenerlo en su sitio.

Dobla la cartulina donde lo indica con la palabra “FOLD” y pon pegamento en donde veas la palabra “GLUE”.

Espera que se seque todo antes de colocar a Skye en su asiento y deja que tus peques jueguen con el helicóptero de Skye.

Quizás te interesa ver cómo Decoración de cumpleaños de Skye de la Patrulla Canina

Fuente: PAW Patrol Skye Vehicle Toy.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *