vigilabebes wearable con app

4 ‘wearables’ para bebés que buscan reemplazar a los vigilabebés




Los vigilabebés nos brindan una gran tranquilidad cuando el bebé está en otra habitación, pero los wearables para bebés ofrecen más información que los intercomunicadores tradicionales.

Existen varias apps para vigilar a nuestro bebé con un smartphone, tablet y smartwatch, pero creo que los verdaderos sustitutos de los monitores tradicionales serán los wearables.

 

4 wearables para bebés compatibles con aplicaciones móviles

 

Sproutling Wearable Bebes

Sproutling tiene una app que predice el tiempo que dormirá el bebé

 

1. Sproutling va más allá de avisarnos si nuestro peque llora, este gadget nos permite saber hasta su frecuencia cardíaca!

Este dispositivo generar alertas a través de una aplicación si el ritmo cardíaco es demasiado bajo o inusualmente alto. A su vez nos mantiene informados sobre; la temperatura del bebé, la temperatura de la habitación, el nivel de ruido, humedad y patrones climáticos. Datos que utiliza para encontrar correlaciones entre el medio ambiente y la forma en qué  éste afectan a el sueño de nuestros hijos.

Con el tiempo, el sistema aprende los hábitos de comportamientos del bebé y utiliza estos datos para hacer predicciones sobre el tiempo que dormirá nuestro peque.

 

allb vigilbebes wearable

Allb vigilabebés wearable

 

2. Allb es un dispositivo compacto y avanzado, que se coloca en la ropa del bebé sin tener contacto directo con su piel. Lo que permite hacer un seguimiento de la; temperatura, patrones de sueño y la frecuencia respiratoria durante el sueño.

Este wearable para bebés genera alertas en una app móvil, si detecta algún cambio significativo en las mediciones que realiza.

All a su vez registra el crecimiento del bebé y comparar con los datos de otros bebés en todo el mundo. También recopila patrones de salud y mediante una función de análisis de datos, que compara con los datos de otros bebés almacenada en su servidor.

 

monitor vigilabebés wearable

Owlet Baby Monitor

 

3. Owlet es otro vigilabebés que se diferencia de los demás por su forma de patuco. Este dispositivo se coloca en el pie y está diseñado para avisar si la frecuencia cardíaca u oxígeno del bebé están fuera de lo normal.

Genera alertas si el bebé deja de respirar, porque está diseñado con la misma tecnología que utilizan los hospitales, oximetría de pulso.

Desde mi punto de vista Owlet registra más variables, pero este calcetín sólo se puede usar hasta los 18 meses, lo cual limita la vida útil de este wearable.

 

Mimo Smart Baby Monitor de Movimiento

Mimo Smart Baby Monitor de Movimiento

 

4. Mimo Smart Baby Monitor tiene un sensor para la respiración. Este dispositivo que está colocado en el body del bebé, controla: respiración, temperatura, posición corporal, nivel de actividad, para saber si está despierto o dormido. Toda esta información se envía por bluetooth a un smartphone.

Además Mimo ofrece un sensor de movimiento colocado en una sábana de cuna inteligente, que registra la actividad del sueño del bebé.

Este wearable además se puede compaginar con ciertos productos Nest; termostato y cámara. Lo cual es ideal porque combina wearable y videovigilancia.

¿Crees que esta tecnología sustituirá a los Vigilabebés actuales?

Quizás te interese leer sobre la cuna inteligente patentada por Google y diseñada por Nest.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *