Etiquetas para imprimir

Etiquetas para imprimir de Peppa Pig y Superhéroes




Si todavía no tienes todo lo del nuevo curso escolar marcado, estas etiquetas para imprimir de Peppa Pig y Superhéroes te vendrán muy bien para marcar libros y cuadernos.

En el Especial de Vuelta al Cole puedes encontrar muchos modelos de etiquetas para imprimir con las que puedes marcar; libros, cuadernos, materiales e incluso mochilas, pero estoy segura que estos diseños que incluyen algunos de los personajes favoritos de tus peques, serán de las que más les gusten.

Descarga etiquetas para imprimir de Peppa Pig para la Vuelta al Cole

 

Etiquetas para imprimir Peppa Pig

Etiquetas para imprimir Peppa Pig

 

Las etiquetas para imprimir de Peppa Pig de Fdefifi están disponible en varios modelos. Puedes descargar gratis en un fichero PDF e en imprime en papel auto-adhesivo. Una vez impresas les puedes añadir el nombre de tu peque y marcar lo que desees.

Descarga etiquetas para imprimir de Superhéroes de Marvel y DC

Etiquetas para imprimir de superhéroes

Etiquetas para imprimir de superhéroes

 

Si prefieres el segundo modelo de etiquetas para imprimir de Superhéroes haz click para descargar e imprimir en papel auto-adhesivo.

 

stikets promo
 

¡Marcar los materiales para la Vuelta al Cole es muy importante!

Quizás te pueda interesar 5 modelos de etiquetas para imprimir que le encantarán a los niñ@s




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *