App gratuita para pintar mandalas

App gratuita para pintar mandalas en tu smartphone o tablet




Con la vuelta al la rutina todos necesitamos relajarnos un poco y he encontrado una app gratuita para pintar mandalas, recomendada para padres y madres estresados!

Según los expertos esta técnica nos ayuda a aliviar el estrés y por esto están tan de moda los libros de pintar para adultos, pero me pareció curioso que hubiese una aplicación, así que me decidí a descargarla y probar! Además estoy seguro que a mis hij@s también les puede venir bien para momentos de aburrimiento, porque se puede usar a partir de 4 años.

La app gratuita para pintar mandalas es Recolor de Sumoing y está disponible para el sistema operativo iOS y también Android.

 

Descarga app gratuita para pintar mandalas

Descarga app gratuita para pintar mandalas

 

Recolor tiene más de 500 ilustraciones para colorear, organizadas en categorías temáticas para diferentes niveles, desde principiantes hasta a expertos.

Pintar con la app es fácil porque es muy intuitiva, sólo tienes que pulsar el color que deseas usar y ponerte manos a la obra. Tenemos la opción de deshacer para modificar nuestro dibujo.

Nuestras creaciones se guardan en e trabajo nunca se pierde y se puede dejar con seguridad la aplicación y continuar con su trabajo de nuevo más tarde.

Descargar para iPhone o iPad en iTunes o en GooglePlay.

Quizás te interese leer: 8 apps educativas para niños del programa “Aprendes con”.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “App gratuita para pintar mandalas en tu smartphone o tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *