bebé gigante

El bebé gigante o «Móvil Humano»

Los bebés son preciosos pero esta «obra de arte» de este bebé gigante que encontramos en Australia no lo es tanto…

En la ciudad de Melbourne se encuentra este bebé o «Móvil Humano» de más de 10 metros y 50 kilos, colgando del techo del edificio Atrium de la ciudad, en Plaza de la Federación.

Esta obra del artista Felipe Reynolds y tiene como objetivo plasmar los valores de la sociedad moderna de «necesidad constante de compromiso, afirmación, juego y novedad», según un comunicado.

Este bebé gigante no deja indiferente a nadie…

Este bebé gigante representa a la vez el género neutro y culturalmente ambiguo, para que nos sea potencialmente más fácil identificarnos con él. Su creador ha querido que no se una escultura de mujer ni hombre, para que todos podamos conectar con él.

En realidad es que esta escultura no está dejando indiferente a nadie, en las redes sociales puedes ver más fotos y comentarios del bebé gigante bajo el HT #HumanMobile. Hay quienes opinan que hacen que se te quiten las ganas de tener hijos…

¿Qué te parece este bebé gigante? ¿Te gusta o da miedo?

Quizás te interese leer: ¿Existen los úteros artificiales?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Mashable.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí