vestidos de dibujos infantiles

Vestidos de dibujos para que los niñ@s diseñen su propia ropa




 

Si tus hij@s son muy creativos y ya no sabes que hacer con todas sus obras de arte, ahora puedes hacer vestidos de dibujos para tus peques. Sí, esta es la idea detrás de la nueva compañía Picture This Clothing, que tiene como objetivo estimular la creatividad de los niñ@s convirtiendo su arte en ropa.

Según he podido leer en Mental Floss, el fundador de esta nueva empresa es Jaimee Newberry, un padre que decidió crear un vestido de arco iris sobre la base de un dibujo original hecho por ella, y cuando su hija le dijo a los demás que ella estaba usando su propio diseño, otros niñ@s mostraron interés. Así que Newberry se asoció con otros creativos para fundar una empresa que permitiría a más niñ@s a diseñar su propia ropa.

 

Vestidos de dibujos infantiles impresos

Vestidos de dibujos infantiles de Picture This Clothing

 

Vestidos de dibujos infantiles para que los niñ@s diseñen sus modelos

Hacer estos vestidos de dibujos infantiles hechos por ellos mismos e impresos sobre la tela, es muy fácil. A través de la página web de esta empresa eliges las talla e imprimes la plantilla del vestido. Cuando tu peque tenga listo su dibujo, los subes a la plataforma y ellos lo imprimen, y en unas semanas te envían el vestido.

Estos vestidos tienen un precio de 49 dólares y brindan la opción de hacer uno igual para las muñecas en dos tamaños, por 10 o 25 dólares más. Y sí, hacen envíos internacionales por 12 dólares!

De momento sólo tiene un único modelo de vestido corto y sin mangas, pero prometen ampliar la gama para que los niñ@s puedan diseñar más prendas de ropa.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer Sillas infantiles originales para los niñ@s más artísticos.

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *