vehiculo blaze diy

Haz un vehículo de Blaze, de los Monster Machines con tus hij@s




 

Si tus peques son muy fans Blaze y los Monster Machines, una de las series más divertida del momento puedes hacer el Vehículo de Blaze DIY, con estas plantilla para imprimir, que seguro les encantarán.

 

Vehículo de Blaze y los Monster Machines

Hacer un Vehículo de Blaze y los Monster Machines

 

Este Vehículo de Blaze DIY es muy fácil y divertido de hacer. Además los materiales seguro que los tienes en casa, necesitarás: cartulina blanca, cutter, tijeras, pegamento y cinta adhesiva.

Descarga e imprime la plantilla de Nick Jr. en la cartulina blanca y corta todas las piezas por donde indican las líneas.

 

Tutorial paso a paso de cómo hacer el Vehículo de Blaze

 

Tutorial Nick Jr de cómo hacer Vehículo Blaze

Tutorial Nick Jr de cómo hacer Vehículo Blaze

 

Lo primero es hacer las ruedas, reúne las piezas para “Neumático A”. Con un cutter corta la línea blanca punteada. Aplica pegamento en un extremo de la tira alargada y envuelve. Mantén presionada la rueda hasta que el pegamento se seque. Puedes colocar un poco de cinta adhesiva para reforzar.

 

Paso a paso de cómo hacer un Vehículo de Blaze

Paso a paso de cómo hacer un Vehículo de Blaze

 

Ten en cuenta de que ambos lados de las ruedas estén alineados y las pestañas colocadas en el interior. Mantén hasta que el pegamento se seque. Repite los pasos con los tres neumáticos restantes.

Después de las ruedas, tenemos que hacer a Blaze. Con el cutter corta las líneas punteadas delante y detrás de los asientos. Luego dobla las líneas marcadas de los lados y aplica pegamento.

 

Últimos pasos para hacer Vehículo de Blaze

Últimos pasos para hacer Vehículo de Blaze

 

Luego dobla los lados de Blaze, recorta y presiona firmemente para que se quede colocado. Haz lo mismo con la parte delantera y trasera del vehículo.

Sólo queda colocar el parabrisas y las luces en el centro, aplica pegamento en la parte posterior y dobla por la mitad para unir ambos lados. Deja que se seque antes de que tus peques empiecen a jugar con Blaze!

Quizás te interesa ver cómo Celebra un cumpleaños de Blaze y los Monster Machines!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *