Vender y comprar libros de texto y uniformes escolares de segunda mano

Vender y comprar libros de texto y uniformes escolares de segunda mano




He conocido una plataforma pensada para echar una mano a las familias con los gastos de la vuelta al cole, una web para vender y comprar libros de texto y uniformes escolares de segunda mano, con descuentos de hasta el 75% sobre el precio.

Uniformes y libros.com según reseña El Mundo, es un proyecto de una madre con ganas de emprender, que se ha puesto manos a la obra para poner ayudar a todos con la cuesta de septiembre.

Lo cierto es que muchos libros y uniformes se quedan en muy buenas condiciones y no siempre es fácil encontrar gente a las que les puedan ser útiles, así que esta madre emprendedora han tendido una gran idea. ¿Por qué no ponerlos a disposición de otras personas que se pueden ahorrar un dinero?

A través de este nuevo portal los vendedores tenemos una buena manera de recuperar parte de la inversión, hacer sitio en el armario y ayudar a otros a ahorrar. Todos podemos colocar un anuncio gratuito y empezar a vender.

Además de libros de texto y uniformes escolares de segunda mano, podemos vender y comprar:

  • Libros de lectura
  • Diccionarios
  • Materiales escolares
  • Instrumentos musicales
  • Artículos deportivos

La idea ha tenido muy buena acogida en esta Vuelta al Cole y en poco más de un mes ya cuenta con 450 artículos disponibles.

Además de esta opción hay otras webs y apps para artículos escolares de segunda mano como: Amazon.es Relibrea, Bolsadelibros, Truequebook, para libros de texto de segunda mano. Wallapop y Vibbo para uniformes de segunda mano.

¿Recomiendas alguna otra web o app para vender y comprar libros de texto y uniformes escolares de segunda mano?

Quizás te pueda interesar 5 modelos de etiquetas para imprimir que le encantarán a los niñ@s




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Vender y comprar libros de texto y uniformes escolares de segunda mano»

  1. Leonardo dice:

    Yo recomendaría clasf.es. Una web de anuncios clasificados gratis.

  2. Sara López dice:

    Esa página de anuncios clasificados está bien. La verdad es que hay muchísimas páginas de este tipo para poder comprar artículos de segunda mano. Hace poco leí, que una chica había sacado una web solo para vender cosas de segunda mano relacionadas con el colegio.
    Parece que es una tendencia que está en alza.
    Un saludo
    Sara

    1. Hola Sara, sí una madre ha puesto en marcha una plataforma para vender y comprar de segunda mano, pensada para la vuelta al cole. Te dejo el artículo en este link.

      Un saludo,

      Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *