mochilas vuelta al cole

5 mochilas para la Vuelta al Cole con los personajes favoritos de tus hij@s




A todos los niñ@s les gusta estrenar en septiembre, quizás te interese alguna de estas mochilas para la Vuelta al Cole con sus personaje favoritos. Por esto, dedico el apartado de 5 Cosas a cinco mochilas que serán muy populares en la Vuelta al Cole 2016-2017.

5 mochilas para la Vuelta al Cole con los personajes favoritos de tus hij@s

Mochila de Angry Birds con ruedas

Mochila de Angry Birds con ruedas

 

Mochila de Angry Birds, tras la película seguro que a muchos peques les encantará estar acompañados de Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb, y más personajes de ROVI en esta Vuelta al Cole.

 

Mochila Pokemon GO amarilla

Mochila Pokemon GO

 

Mochila Pokemon Go, sin duda estos personajes están siendo muy populares desde el lanzamiento de su nueva app, que ha superado con creces la fama de sus dibujos y anteriores vídeojuegos. Así que seguro estarán muy presentes en la vuelta al cole de este año también.

 

Mochila escolar de Las Tortugas Ninja

Mochila Tortugas Ninja

 

Mochila de las Tortugas Ninja superhéroes que no pasan de moda y ahora tras el estreno de su última película “NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS”, muchos niñ@s querrán una mochila escolar de estas famosas tortugas para su primer día de cole.

 

Mochila con ruedas de Star Wars

Mochila con ruedas de Star Wars

 

La mochila con ruedas de Star Wars, será una de las preferidas de muchos niñ@s tras el éxito de su última película del Episodio VII, esta saga sigue conquistando fans entre los más pequeñ@s.

 

Mochila Marvel Comics

Mochila Marvel Comics

 

Mochila Superhéroes de Marvel Comics, que une a tres grandes figuras: Spiderman, Iron Man y Capitán América, seguro será muy solicitada por muchos para este nuevo año escolar.

¿Usarán tus hij@s alguna de estas mochilas para la Vuelta al Cole?

Ten en cuenta que al inicio de curso suelen coincidir muchos peques con la misma mochila, así que quizás te interese ver “Marca las mochilas con etiquetas personalizadas para imprimir”.

 

5 cosas
 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *