etiquetas lego bloques de lego

5 modelos de etiquetas para imprimir que le encantarán a los niñ@s




 

Antes que empezar el nuevo curso tenemos que marcar libros y cuadernos, seguro que con estas etiquetas para imprimir gratis conseguirás que tus hij@s les haga mucha ilusión volver al colegio.

En el Especial de Vuelta al Cole puedes encontrar muchos modelos de etiquetas para imprimir con las que puedes marcar; libros, cuadernos, materiales e incluso mochilas, pero estoy segura que estos diseños que incluyen algunos de los personajes favoritos de tus peques, serán las que más les gusten.

Y es que la vuelta al cole supone para los niñ@s dejar atrás los días en los que la mayor parte del tiempo es ocio, pocas responsabilidades y flexibilidad de horarios…, lo que puede ser difícil, pero podemos animarlos con cosas que les hagan ilusión, como marcar libros y cuadernos con etiquetas de Mickey Mouse.

Descarga 5 modelos de etiquetas para imprimir para la Vuelta al Cole

Etiquetas para imprimir de Mickey Mouse

Etiquetas para imprimir de Mickey Mouse de PrintableTreats.com

 

Las etiquetas para imprimir de Mickey Mouse están disponible en dos modelos; turquesa con blanco y beige con blanco. PrintableTreats te pedirá que compartas en algunas de tus redes sociales para desbloquear y descargar gratis en un fichero PDF que puedes imprimir en papel auto-adhesivo. Una vez impresas les puedes añadir el nombre de tu peque y marcar lo que desees.

 

Etiquetas para imprimir de Mickey Mouse

Otro modelo de etiquetas de Mickey Mouse de PrintableTreats.com

 

Si prefieres el segundo modelo de etiquetas de Mickey Mouse haz click para descargar e imprimir en papel auto-adhesivo.

 

Etiquetas para imprimir gratis de Minnie

Etiquetas de Minnie de PrintableTreats.com

 

Minnie al igual que Mickey es uno de esos personajes de Disney que no pasa de moda, así que seguro que a tus hij@s les hace ilusión este modelo, descarga estas etiquetas e imprime en papel auto-adhesivo.

 

Etiquetas para imprimir de Hello Kitty

Etiquetas para imprimir de Hello Kitty de PrintableTreats.com

 

La famosa gatita de Sanrio es un personaje muy popular entre las niñas, puedes descargar estas etiquetas de Hello Kitty e imprimir en papel auto-adhesivo. Recuerda que PrintableTreats te pedirá que compartas en algunas de tus redes sociales, antes de desbloquear el archivo PDF.

 

Etiquetas para imprimir de Lego

Etiquetas para imprimir de Lego de PrintableTreats.com

 

Por último, tienes estas etiquetas de Lego, con las que puedes marcar los materiales de tus peques. PrintableTreats te pedirá que compartas en algunas de tus redes sociales para desbloquear y descargar gratis en un fichero PDF que puedes imprimir.

 

stikets promo
 

Marcar los materiales para la Vuelta al Cole es muy importante!

Quizás te pueda interesar 5 modelos de etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis

 

5 cosas
 

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «5 modelos de etiquetas para imprimir que le encantarán a los niñ@s»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *