calendario escolar infantil para imprimir

Calendario escolar para imprimir a tus niñ@s para la Vuelta al Cole




 

Tras las vacaciones es normal que a los niñ@s también les cuesta retomar la rutina, por esto comparto este calendario escolar para imprimir, fantástico para animarles a empezar el curso y organizar sus actividades.

Este diseño de Lia Griffith incluye calendarios mensuales y pegatinas, para decorar cada mes con diferentes diseños y así recordar prácticas deportivas, clases de música y fechas importantes.

Además utilizar un calendario ayuda a nuestros hij@s a planificar sus deberes y actividades, a la vez que aprenden a gestionar su tiempo.

Este calendario escolar para imprimir es muy fácil de hacer, sólo necesitarás los siguientes materiales: papel blanco o cartulina, tijeras y rotuladores. Se recomienda utilizar papel auto-adhesivo para las pegatinas.

 

Calendario escolar para imprimir

Calendario escolar para imprimir

 

Descarga el calendario escolar para imprimir para la Vuelta al Cole

 

Descarga el calendario escolar

Descarga el calendario escolar para tus hij@s

 

Puedes descargar e imprimir la plantilla en cartulina o papel de color blanco. Tienes dos hojas diferentes, así que elige la que más le guste a tu peque e imprime una para cada mes del año.

Una vez que tengas todo impreso ayuda a tu hij@ a indicar el mes y rellenar las fechas correctas de cada día. Esto llevará un poco de tiempo, pero puedes hacer el primer trimestre y luego los siguientes, para que no se haga pesado.

 

Etiquetas personalizadas para marcar meriendas

Etiquetas personalizadas para marcar meriendas

 

De este diseño también tiene etiquetas personalizadas para marcar meriendas que puedes descargar para imprimir, para marcar los tentempiés de media mañana y evitar confusiones.

Quizás te pueda interesar Descarga e imprime: Etiquetas personalizadas para la Vuelta al Cole

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

stikets promo
 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Calendario escolar para imprimir a tus niñ@s para la Vuelta al Cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *