foto mi primer día de colegio cartel para imprimir

Haz la mejor foto del primer día de colegio de tus niñ@s




 

Durante la primera semana del curso escolar a muchas familias nos encanta hacer una foto del primer día de colegio de nuestros hij@s, para inmortalizar el momento que marca el comienzo del nuevo año.

A partir de hoy empezamos el Especial Vuelta al Cole con un imprimible que puedes descargar gratis para hacer la mejor foto en el primer día de guardería o colegio de tus niñ@s, un recuerdo fantástico!

 

Imprime el cartel del curso para la foto del primer día de colegio

Imprime el cartel del curso para la foto del primer día de colegio

 

Selecciona el curso de tu hij@, descarga e imprime en una hoja blanca tamaño A4 el cartel para hacer la foto del primer día de colegio

 

Cartel para imprimir Mi Primer día de guardería

Cartel para imprimir Primero de infantil, segundo de infantil y tercero de infantil.

Si tus hij@s empiezan primaria, puedes elegir un diseño genérico con la frase “Mi primer día de colegio” o si prefieres el del curso que empiezan:

Todos incluyen la frase mi primer día de cole 2016-2017.

¿Te animas a compartir tu foto del primer día de colegio de tus niñ@s en nuestras página de Facebook? O si prefieres etiqueta a @papasehijos en tu red social favorita!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer: Etiquetas personalizadas para imprimir gratis con las que puedes marcar todo el material escolar de tus hij@s.

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *