Recomendaciones sobre el tiempo de pantalla en niños

5 apps educativas para niñ@s perfectas para el verano




 

Comparto cinco apps educativas para niñ@s con las que pueden divertirse, a la vez que repasan lo aprendido durante el curso escolar y se preparan para la Vuelta al Cole, jugando durante lo queda de las vacaciones de verano.

Cinco apps educativas para niñ@s:

  • Niní aprende a contar, es una aplicación desarrollada por TangibleFun, disponible en; inglés, español e italiano, para que los niñ@s aprendan los números en diferentes idiomas. Puedes descargar la app en iTunes, Android y Amazon.
  • TIKIMATES, una app para trabajar las tablas de multiplicar y su operación inversa, la división en PC, Android y Apple, con 12 NIVELES GRATIS, objetivo lúdico, informes y progresos. PVP:1,99€.
  • ABCine, una aplicación gratuita de Meikme con la que los niñ@s pueden trabajar las letras y el alfabeto, mediante el trazo. Una vez que escribe la letra escuchará su pronunciación. Esta app está disponible para Android y Apple.
  • creAPPcuentos, una app con cuidadas ilustraciones con la que tus hij@s podrán narrar historias y desarrollar su lado más creativo, practicando lengua mientras se divierten contando aventuras. Esta app es gratis para Apple y Android.
  • KELY SUMAR Y RESTAR, un juego para trabajar la suma y la resta desde los 3 años. Esta app disponible para los dos sistemas operativos, ofrece 9 NIVELES GRATIS, para que tus hij@s adquieran destrezas en estas operaciones matemáticas.

¿Nos recomiendas más apps educativas para niñ@s?

 

5 cosas
 

Quizás te interese leer: Disney Mix, nueva app de mensajería para toda la familia.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «5 apps educativas para niñ@s perfectas para el verano»

  1. Hola Daniela, Enhorabuena por tu blog! Y gracias por seleccionar nuestra app entre tus recomendaciones para este verano 😉 :)
    Regalamos a continuación para tus seguidores, 5 códigos para la descarga gratuita de ‘Niní aprende a contar’.
    Y a todos los padres que se animen también os recordamos que en nuestra página web podéis descargar más recursos educativos asociados a nuestras apps http://www.tangiblefun.com/la-mochila/

    Un saludo y feliz verano de TangibleFun!
    Códigos descarga en dispositivos iOs (caducan el 14/11/2016):
    33YFNYPL9PA6 – 9TAY9HTF6W7Y – PJMXTHW7JMPE- FMAMYPJHWYPE – 7KTAWWXWEHYM

    Códigos descarga para dispositivos Android (caducan el 6/9/2016): 2E3MF9AJKJ1RV63DCLRRVKY-Q8KUJKZCTDETV6S98C8LV2X – BYGAASEF9XH2YM61EAU4A3E – L6H8MEYWAWX423Z36HCXQ7X – 1EGEFKSGR707SUK1NAH8EK3

    1. Que bien! Muchas gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *