guirnalda cuenta atras vuelta al cole

Haz una guirnalda para la cuenta atrás para la vuelta al cole




Muchos expertos aconsejan motivar a nuestros hij@s antes de empezar el nuevo curso, qué te parece hacer una guirnalda para la cuenta atrás para la vuelta al cole!

Mom.me tiene una guirnalda con una fantástica plantilla que puedes descargar en formato PDF e imprimir en una cartulina blanca, para que puedas ayudar a tus peques a contar los días que faltan para el primer día de cole.

La guirnalda para la cuenta atrás tiene círculos de colores para contar día a día de agosto a septiembre. Algo que es genial para que los niñ@s puedan tener un poco de noción del tiempo de vacaciones que les queda.

Aparte de cartulina blanca para imprimir la plantilla, necesitarás algunos materiales más: tijeras, cinta adhesiva y cuerdas para colocar cada día.

Tus peques te pueden ayudar a cortar los números y a colocarlos en las cuerdas con la cinta adhesiva. Es un proyecto DIY fácil y divertido para hacer juntos.

hacer guirnalda cuenta atrás vuelta al cole

Cómo hacer una guirnalda cuenta atrás Vuelta al Cole foto Mom.me

Ten una actitud entusiasta para animar a tus hijos en la cuenta atrás para la Vuelta al Cole

La plantilla también tiene unas tiras que puedes colocar detrás del día para indicar acontecimientos importantes, como por ejemplo; recoger libros, comprar uniformes, marcar material escolar o cualquier otra actividad relacionada con la vuelta al cole que a tus hij@s les pueda hacer ilusión.

Es importante que tengamos una actitud optimista y entusiasta, para que los niñ@s retomen sus clases con una visión positiva y muchas ganas.

¿Tienes algún otro consejo para ayudar a los peques con la cuenta atrás para la Vuelta al Cole?

Quizás te interese leer: Descarga e imprime: Etiquetas personalizadas para la Vuelta al Cole.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *