Quedarse embarazada después de un aborto natural

3 de cada 10 mujeres conciben de forma natural tras tratamiento de infertilidad




Las mujeres que se han sometido a un tratamiento de infertilidad, como la fecundación in vitro (FIV) tienen una probabilidad del 29% de concebir de forma natural, en un plazo de seis años tras finalizarlo.

Estos datos se han publicado en Medical News Today basados en una encuesta realizada online, por un grupo de ginecólogos para la revista Human Fertility.

Según datos del National Institute for Health and Care Excellence, se estima que una de cada siete parejas en el Reino Unido se ven afectados por la infertilidad. Tratamientos que son emocionalmente y financieramente exigentes, y no son siempre exitosos para todas las parejas.

En el estudio, los autores encontraron que el 87% de las concepciones espontáneas se produjo dos años después de terminar el tratamiento de infertilidad, y durante el período de seis años después de los tratamientos un 22% . Mientras que muchas parejas pueden ver como los tratamientos de FIV como un “último recurso”, los investigadores esperan que sus hallazgos podrían ofrecer esperanza a parejas con menos suerte.

Quizás te interese leer: Fecundación in vitro, todo lo que debes saber sobre este tratamiento.

 

Código descuento pulsera Ava

Código descuento AVAPAPAS ahorra 20€

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “3 de cada 10 mujeres conciben de forma natural tras tratamiento de infertilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *